Bolonia es una ciudad que incomprensiblemente se mantiene al margen de las rutas que siguen los turistas en su periplo por Italia. Mejor así, porque permite disfrutarla en toda su plenitud, sin agobios ni colas. En esta ciudad los museos se alojan en hermosos palacios y el zumbido de bicicletas nos recuerda que estamos en una ciudad joven y universitaria.Torres legendarias, iglesias medievales y pórticos infinitos son sólo algunos de los atractivos que Bolonia ofrece a sus visitantes
Visita1:1 Plaza Neptuno
2 Arcos telefónicos
3 Plaza mayor y basílica de San Petronio
4 Las siete iglesias
5 Casa de la cara del demonio
6 Las 3 flechas
7 La ventana de la pequeña venecia
8 Iglesia de San Pedro
9 Santa Catalina
y muchas cosas más
Tú visita guiada a tú medida sólo 10€!! y luego el típico aperitivo por sólo 5€
Para acabar nuestra jornada nada mejor que disfrutar de una de las tradiciones locales más arraigadas: el aperitivo. En Bolonia el aperitivo se toma un rato antes de la cena (de hecho casi siempre la sustituye), y su principal peculiaridad es que sólo se paga por lo se bebe. La comida corre a cuenta de la casa.
A eso de las siete de la tarde, la mayoría de bares de la ciudad colocan unas mesas donde sirven todo tipo de platos, más o menos elaborados: pizzas, carnes, ensaladas, pasta, fiambres... Sólo tenemos que pedir la bebida y llenar el plato con lo que más nos apetezca, sin límite. Esta es una opción muy utilizada por los jóvenes (no olvidemos que Bolonia es una ciudad universitaria) para cenar bien y por poco dinero. Si queremos rizar el rizo podemos tomar un spritz (cocktail elaborado a base de Campari, soda y vino blanco), la bebida estrella en cualquier aperitivo que se precie.
Contacto: 608711836